martes, 16 de marzo de 2010

Sobre empresas, Chile y terremoto


'Otro posteo del terremoto'. Si, estamos hasta el loly con el terremoto pa acá, tsunamis pa allá y cuanta babosada (ojo, palabra inventada que hay que transformar en real) sale en la tele. Yo entiendo el hecho que murió harta gente, casas en el suelo, cortes de luz, de agua (que ojo, no es lo mismo que 'tener el agua cortá') y toda la tragedia, pero también creo que ya está bueno de la foto del amigo de la bandera, de 'fuerza Chile' y por sobre todo, de 'Hágase fans en Facebook y donaremos $1 p/p'. Me alegro que se esté cambiando la frase 'ayuda a Chile' por la acción 'ayuda a Chile', pero encuentro espantosa tanta fiesta 'ayuda bailando' o, como dije antes, el aprovechamiento de tanta marca para ayudar, cuando justamente el hecho de ayudar a la gente es hacerlo de manera DESINTERESADA. También estaría bueno que alguien le dijera a la gente que las réplicas son normales y que, independiente de la fuerza, no van a llegar a los 8,8º (si, a mi no me se cayó ni la vergüenza en el terremoto, por lo que es más fácil decirlo que hacerlo, pero) calma! Lo peor ya pasó, los que estamos de pie, ayudemos a los caídos y no corramos por ahí con un pato de hule en la cintura subiendo cerros por una amenaza que más que en el mar, está en nosotros mismos.
Chile, no somos los primeros, pero somos los mejores (gracias por la frase P.e.C.)

No hay comentarios.: