miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi nombre es Bond, LLEIMS Bond

Está bien, en un post anterior critiqué la creatividad de los chilenos, pero la verdad es que miro ahora y me doy cuenta de que somos de los más creativos (¡lea la ironía por favor!). No haré un post muy elaborado, sino que simplemente haré un TOP-TEN de los nombres más creativos en Chile el último año:

  • Jonatan, Jonatán, Jonathan, Jonattan, Jonhatan, Jonnatan, Jonnathan, Jonnattan: Si bien (y con todo el respeto) el nombre en Chile ya es ‘folclórico’, tener 8 versiones está a otro nivel.
  • D'lehdt's: Si puede pronunciar eso, se gana todo mi respeto.
  • Punga: ¿Crisis vocacional? ¡Nada! Hasta yo sé en qué se desempeñará de adulto.
  • Zlatan, Zidane, D’Alessandro: ‘¿A tu papá le gustaba el fúrbol?’ – ‘¿No sé, ¿por qué?’
  • Zhuoxuan: Sólo está nominado por tener nombre de personaje de animé.
  • Maicool: No sólo se dejó llevar por la muerte del ‘King of Pop’ Michael Jackson y lo adaptó a nuestra idiosincrasia, sino que además le dio un toque de estilo con lo cool.
  • Lawramy: Say what?
  • Karol: No creo que haya darle mucha explicación. Adivine como se llamará la hermana que viene en camino. ¿Una pista? Rima con ‘Baloon’
  • Joackyn: Sólo por que Word JAMÁS dejará de correjirlo.
  • Llochstin: Por último, y mi favorito. Por que éste niño TIENE que ser famoso, ya sea por tu talento o al menos como el doble oficial de Justin Timberlake.

No quiero sonar mala onda, discriminador ni mucho menos, por el contrario, felicito a todos éstos niños que, gracias a los hijos de perra de sus padres deberán desarrollar personalidad enormes a través de sus vidas, y ¿Quién sabe? Quizá un futuro gabinete chileno sea conformado por los próceres recientemente nombrados y tipos como Sebastián, Ignacio o Cristóbal sean mirados como bichos raros. (Ese mismo día me cuelgo desde la baranda más alta de La Moneda)

Revise la lista acá: NOMBRES 2010 TERRA

PD: No he visto la de las mujeres aún, sólo por que la de los niños aún me tiene recagado de la risa impactado.

1 comentario:

Bianca Nasi dijo...

muy wen post no podria complementarlo ya ke dijiste todo pero.........si tienes que leer el de niñasss es totalmente del terror de hecho hay muchas muchas niñitas nombradas como anime mal mal