miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi nombre es Bond, LLEIMS Bond

Está bien, en un post anterior critiqué la creatividad de los chilenos, pero la verdad es que miro ahora y me doy cuenta de que somos de los más creativos (¡lea la ironía por favor!). No haré un post muy elaborado, sino que simplemente haré un TOP-TEN de los nombres más creativos en Chile el último año:

  • Jonatan, Jonatán, Jonathan, Jonattan, Jonhatan, Jonnatan, Jonnathan, Jonnattan: Si bien (y con todo el respeto) el nombre en Chile ya es ‘folclórico’, tener 8 versiones está a otro nivel.
  • D'lehdt's: Si puede pronunciar eso, se gana todo mi respeto.
  • Punga: ¿Crisis vocacional? ¡Nada! Hasta yo sé en qué se desempeñará de adulto.
  • Zlatan, Zidane, D’Alessandro: ‘¿A tu papá le gustaba el fúrbol?’ – ‘¿No sé, ¿por qué?’
  • Zhuoxuan: Sólo está nominado por tener nombre de personaje de animé.
  • Maicool: No sólo se dejó llevar por la muerte del ‘King of Pop’ Michael Jackson y lo adaptó a nuestra idiosincrasia, sino que además le dio un toque de estilo con lo cool.
  • Lawramy: Say what?
  • Karol: No creo que haya darle mucha explicación. Adivine como se llamará la hermana que viene en camino. ¿Una pista? Rima con ‘Baloon’
  • Joackyn: Sólo por que Word JAMÁS dejará de correjirlo.
  • Llochstin: Por último, y mi favorito. Por que éste niño TIENE que ser famoso, ya sea por tu talento o al menos como el doble oficial de Justin Timberlake.

No quiero sonar mala onda, discriminador ni mucho menos, por el contrario, felicito a todos éstos niños que, gracias a los hijos de perra de sus padres deberán desarrollar personalidad enormes a través de sus vidas, y ¿Quién sabe? Quizá un futuro gabinete chileno sea conformado por los próceres recientemente nombrados y tipos como Sebastián, Ignacio o Cristóbal sean mirados como bichos raros. (Ese mismo día me cuelgo desde la baranda más alta de La Moneda)

Revise la lista acá: NOMBRES 2010 TERRA

PD: No he visto la de las mujeres aún, sólo por que la de los niños aún me tiene recagado de la risa impactado.

Publicar un comentario