miércoles, 19 de mayo de 2010

CHILEvisión

Originalmente ayer tenía pensado hacer un post sobre CHV con el 'Festival' de Viña, de cómo pensaba que lo iba a terminar animando Karol Dance con Faloon (si, la mina rica con nombre de planeta de Star Wars) y que ahora si que la 'Red Carpet' de (a lo flayte) Ñavi iba a ser un festival de combos y patadas. Todo hasta ahí iba OK, tenía algo que hacer hoy (no mucho, pero algo). El asunto es que cuando me desperté a una hora respetable -12:30 pm- prendo la tele y veo a La Rojita en PiñeraTV y fue ahí cuando todo cambió:

Recordé que el canal (o casi-ex-canal) del presi ya tenía a la selección rumbo a Brasil 2014, y nace la pregunta del millón: ¿Y que carajo es CHV, si no, la junta de todos los males, ahora con el poder de todo lo medianamente útil que había en la tele? Voy a nombrar sólo unos pocos para que me entiendas de que hablo:

  • La Roja: ¿Tienen comentaristas potentes, o van a relatar los mismos fomes que transmiten la Champions League?
  • Festival de Viña: ¿Tienen rostros o van a 'fabricar' a alguien como Cristián Sanchez junto a Francisca Merino, o tal vez resucitar a Vodanovic?
  • Yingo: Ésto ni si quiera es tema. Uno de los integrantes se fue 'precioso' por fumar pito en el mapocho.
  • S.Q.P: ¿Serán críticos como lo han sido los últimos 15 años con la (mal llamada) farándula nacional, o ahora que son los amos y señores del evento más grande de la música nacional traerán a Juan Gabriel y dirán que es todo perfecto?

En fin, no sé si CHV de abasto para tanto proyecto que se ha metido. Ojalá que sí, para que eso remueva un poco el panorama de la caída TV Chilena e inyecte algo de adrenalina a un medio que gana cada vez más en calidad a la vez que decae en contenidos. Demás está decir que no me interesa en lo más mínimo, ya que todo lo anteriormente mencionado es irrelevante, excepto LA ROJA que de todas maneras la dan en el CDF.

PD: Prometo un post más entretenido para la próxima vez. No hay mucho temas en éstos momentos.
Publicar un comentario